13 septiembre, 2013

VALLE DE OTAL














7 comentarios:

  1. Que bonito Marco. Sin duda un buen lugar para perderse, o para encontrarse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Marco wat mooi weer en dan dat drinkende kalfje dat zijn toch prachtige momenten.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena serie, me encanta la primera y ese rayo de sol. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya caminata guapa guapa! me encanta la segunda, me encantaria irme a un sitio asi de "paseo fotografico"

    Un saludo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Inceible , a mi las fotos que hice no me acaban de gustar !

    ResponderEliminar

  6. Otro bonito valle del Pirineo oscense. Me encantó, en su día. Debiera volver...
    Sin duda, las fotos son una maravilla.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  7. Impresionantes Marco, que valga este comentario para toda la serie que has subido en las entradas anteriores, destacables por su naturalidad, te transmiten a la perfección la visión insitu de esa inmensidad del paisaje, la tranquilidad, la soledad de la montaña, el aire limpio.....
    para verlas en grande, serían impresionantes.
    ya me hubiese gustado acompañaros.
    Saludos

    ResponderEliminar