04 noviembre, 2013

EL MENSAJE

Saliendo de la Sierra de Albarracín ya de vuelta para Valencia. Tenía la esperanza de encontrar algún sitio  con colores otoñales y poder captar esa última imagen en el atardecer. Pero no hubo suerte, a medida que nos acercábamos hacia Teruel la vegetación se perdía. Los bosques se convertían en campos de labranza y había un atardecer soso sin nubes ni colores. De pronto vi una nube con forma curiosa y pare el coche para fotografiar lo que estaba viendo.


La imagen puede no decir nada o puede decir mucho según con los ojos que la miremos y según la imaginación de cada uno. Yo veo un campo de labranza que esta cuidado y sobre el una nube en forma de pluma, como si quisiera escribir algún mensaje.
El mensaje podría ser; nos desesperes en otra ocasión podrás fotografiar el atardecer con colores otoñales, de momento confórmate con este paisaje que al fin y al cabo también es naturaleza.

8 comentarios:

  1. Marco wat een geweldige lucht heb je hier te pakken,heel mooi.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo, muchas veces las oportunidades se suceden. Hay que perseverar.
    Un abrazo,Marco.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tendrás nuevas y mejores oportunidades.
    Y si es en buena compañía mejor.
    Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la veo de otra forma, hay imágenes que con poco dicen mucho, esta la veo así, la encuentro con un toque minimalista, con un toque de originalidad y atrevimiento, como se dice?, una foto de autor?
    Un abrazo Marco espero que estés mejor, ya hablamos...

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARCO, veo que has estado malito espero que ya estes totalmente recuperado referente a la toma a mi me parece muy chula y refleja lo que comentas ,un abrassss y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Como se suele decir menos es mas.
    Esto se resume en el precepto minimalista de que todo es parte de todo.
    El minimalismo le da gran importancia al espacio y centra su atención en las formas puras y simples.
    A mi me gusta .

    ResponderEliminar

  7. Todos hemos jugado a leer en las nubes, a inventar figuras...
    Yo veo una buena composición visual, jugando con esos colores, azul del cielo y arcillas rojas de Teruel. La nube es la que dirige nuestras miradas.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  8. Hola Marco, tu observación sobre la toma parece que te haya dejado con ganas de repetir.
    Cada lugar, cada segundo son diferentes y dos mismas personas en un mismo lugar lo captarán de manera diferente aunque la luz sea la misma.
    Tu foto tiene bonitos contrastes y la nube te ha dado juego para componer, ánimo seguro que la próxima conseguirás lo que te habías propuesto.
    Saludos

    ResponderEliminar