04 enero, 2014

AMANECER ENTRE TORAS Y BEJIS

Os presento una serie del amanecer en el interior de Castellón. Seguramente debería de suprimir alguna, ya que son bastantes parecidas pero aun no me he decidido cual. Admito sugerencias.








Cuando estaba haciendo esta imagen, el amigo José Luis realizó la misma composición pero desde más atrás, así que consiguió incluir el sol que salía por la izquierda y a mi mismo. Recomiendo visitar su pagina para verla. Es una muy buena composición (y no lo digo por que salga yo)






11 comentarios:

  1. Bueno; pues vuelvo poco a a poco a la normalidad.
    Menudo cielo te has agenciado amigo Marco, me lo pondrías difícil si me dieras a escoger una de ellas. Toda una obra de arte que solo tu y algún otro sabéis plasmar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya luces, me encantan todas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nou Marco ik zou niks verwijderen het zijn juweeltjes.

    ResponderEliminar
  4. Todas estupendas, si me permites, me quedo con la tercera, el camino haciendo un amplio trazado te lleva a la luz, al igual que las nubes, las hierbas de la derecha quedan iluminadas y el recorrido visual se me hace más amplio. Una luz preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Lo cierto es que el sol iba saliendo y la iluminación cambiando por momentos. Esa tercera tiene un brillo especial sobre todo en las hierbas, Un saludo

      Eliminar
  5. Son buenísimas Marco, está mal que lo diga yo que las tengo similares, pero es la verdad, encuadres, luz y el cielo que pillamos complementan unas bellos amaneceres, ahora a esperar a convertirlas en nocturnas, ya estoy impaciente jajaja.
    Por cierto gracias por la alusión que me haces, aunque no se...... si no te pusiste delante adrede para lucir silueta jajajaja

    ResponderEliminar
  6. A beautiful dawn with the house so well photographed, you are the greatest Marco.

    ResponderEliminar

  7. Asombrado me queda de tan buen proceso de la luz. Una a una, y ampliadas, las fotos te llenan los ojos. Dan envidia.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena,conseguiste hacer una gran fotografia
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan todas , yo no quitaria ninguna. Saludos y buen año.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! las tres primeras son preciosas.Conozco la zona y es una suerte ir a Torás a hacer un amanecer y encontrarse con ese cielo.
    felicidades!!!

    ResponderEliminar