03 febrero, 2015

CALA BALADRAR.

Encantadora cala situada en la costa Alicantina. Desde ella se puede apreciar el Peñón de Ifach situado en la localidad de Calpe.
Escapada realizada con mi amigo Jose Luís. Llegamos de noche y pudimos aprovechar la nocturnidad. El amanecer se torció, ya que se nubló completamente y comenzó a llover. Así que, otra vez será.

Las tres primeras imagenes estan realizadas iluminando con la linterna en el momento que va a romper la ola, una vez rota la ola ya no se ilumina mas en esa zona y paso a pintar sobre las rocas del primer plano.
Canon5D Mark II. focal de 24 (24-70mm canon serie L), f3.5, vel 15s y iso 1600

 
 


 
 


 

26 comentarios:

  1. Jolín Marco! Qué buenas! Una realización fuera de serie; así te han quedado: fantásticas. Además una edición exquisita que solo quedan bien con fotografías de calidad, como las tuyas. Me encantan y el sitio es muy muy bonito.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Amigo Marco; como tu y Jose Luis pocos hay en esta especialidad que muestren imágenes con una calidad insuperable, me encantan, si señor buen trabajo, un abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. Prachtig Marco hoe je de kracht van de natuur laat zien.

    ResponderEliminar
  4. Absolutely stunning, its the way you photograph it, thanks.

    ResponderEliminar
  5. Molan esas olas "fantasmagóricas". Buen trabajo. No haríais el amanecer. pero con lo que os trajisteis no os podéis quejar :-)

    ResponderEliminar
  6. Una serie fantstica.Me gustan mucho las de las olas rompiendo con ese sutil efecto de moviento .... Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una serie de nocturnas muy buena, tienen un toque de misterio muy atractivo, buen trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  8. la serie es muy buena pero la segunda y la cuarta son espectaculares tanto los primeros planos como los encuadres. felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu creatividad hace que tus fotografias sean espectaculares
    Saludos desde Andalucia

    ResponderEliminar
  10. Dla mnie wszystkie są wspaniałe..., nokturny z klimatem i w ładnych kadrach.., pozdrawiam

    ResponderEliminar
  11. Curiosamente he estado este finde recorriendome tod la sierra..estupendas imagenes..un saludo desde Murcia..y me encantó Altea...

    ResponderEliminar
  12. Gran trabajo en esta difícil disciplina de la fotografía nocturna. Con su permiso, me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gran trabajo en esta difícil disciplina de la fotografía nocturna. Con su permiso, me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  14. Excelentes imágenes, especialmente las últimas por tener más luz. Desde luego, esas nocturnas son algo que me parece trabajo harto difícil.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·




    ResponderEliminar
  15. Magnificas imágenes con nitidez y claridad inmejorables. Mi asignatura pendiente es hacer fotografía nocturna, ojala algún día pueda realizar alguna con la misma calidad que tu. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Magnificas imágenes con nitidez y claridad inmejorables. Mi asignatura pendiente es hacer fotografía nocturna, ojala algún día pueda realizar alguna con la misma calidad que tu. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Al final sacaste mas partido de lo que me comentaste a pie de obra, veo una impresionante serie, te centraste con el dinamismo de las olas y también tuviste tiempo de captar el ambiente de la cala, solucionando a la perfección la contaminación de la luz de las farolas y logrando unos encuadres de libro,
    nos faltó rematar con el amanecer que no se brindó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Buenas nocturnas, con mucho dinamismo, sobre todo las primeras.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  19. Very nice long explosure series from the evening coast. Good work!

    ResponderEliminar
  20. Que buenas Marco. Me gusta mucho el dinamismo de esas olas.
    A ver si pronto ya puedo salir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Amigo fotógrafo,la creativad,puede conseguir hacer grandes fotografias

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo magistral, Marco.
    Siempre consigues unas nocturnas geniales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Que pedazo de fotos, me encantaría hacer nocturnas, pero aún no me he puesto a ello.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el mar y las vistas de cualquier devoro el día y la noche. Tus fotos son grandes para mí. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Excelente trabajo de imágenes nocturnas,muy bien por el tiempo de exposicion, el efecto sedoso del agua es muy atractivo, muy buen trabajo amigo, saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Marco ... un placer haber charlado con vosotros en ese marco incomparable que es Ordesa ... tienes fotos muy guapas, sobre todo me han gustado las de hayedos iluminados por la noche ... menuda currada que os pegáis ... un saludo y recuerdos para el resto de compañeros.

    ResponderEliminar