22 octubre, 2015

PARQUE DE ORDESA

El pasado fin de semana estuve realizando un poco de senderismo por el Pirineo Aragonés. Acompañado de mi buen amigo Tomás.  Subimos por la senda de los cazadores hasta la cola de caballo y volvimos por la pradera hasta la entrada del parque. Realizando así un ruta circular con un gran encanto. Encanto aumentado por que pillamos en pleno apogeo el cambio otoñal, con todos sus esplendido colorido.

He decidido exponer cuatro imágenes en vertical del Valle de Ordesa, por que pienso que con ese encuadre se resalta mas la magnitud de las montañas del lugar.









El domingo nos cambio el tiempo y estuvo lloviendo a ratos, así que decidimos pasar por Bujaruelo para echar un vistazo. Allí conseguir unas pocas imágenes mas.







10 comentarios:

  1. ESTUPENDAS fotos!!! Qué bellísimo es el Parque Natural! Y has captado esa belleza con la mano del maestro. Felicidades!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uala colega! Vaya chulada todas ellas. Muy guapas esas nieblas, sí señor

    ResponderEliminar
  3. Profundidad en las primeras y misterio en las siguientes. Destacaría la suavidad y equilibrio en las tonalidades. Precioso reportaje, Marco. Qué buenos recuerdos me trae toda esa zona.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marco....sencillamente impresionantes...felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Marco wat een overweldigend mooie natuur.oh wat is dit mooi.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de sitio y de fotos.
    Muy guapas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas en especial la 6ª
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El sitio precioso, pero las fotos son realmente buenas.

    ResponderEliminar
  9. Aún no las había visto por aquí, me parecen muy buenas, tanto los escenarios como las composiciones son impresionantes, con el colorido tan bonito de ingrediente, son para enmarcar.
    Salut

    ResponderEliminar

  10. Unas fotos espectaculares. Has ido a Ordesa en el momento oportuno. Ya sabes, en cuestión de días ya puedes llegar tarde y perderte 'medio' otoño.
    La ruta que describes es una de las que realicé el pasado año, pero a finales de octubre. Sé pués la cantidad de belleza que has estado f disfrutando.

    Un abrazo, Marco

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar