06 marzo, 2017

ARTE URBANO

Giro momentáneo. Aunque mi blog esta dedicado a naturaleza y nocturnas principalmente, en la actualidad me encuentro en lista de trasplante y no me puedo alejar de la ciudad.
 Así que de momento voy ha estar algo limitado a la hora de trabajar mi estilo. Por lo que he decido ampliar horizontes y seguir disfrutando de este arte que tanto nos gusta," la fotografía".
 
 Grafiti situado en el  centro de Valencia
 

 

6 comentarios:


  1. De entrada, me alegro de verte de nuevo, y espero que eso del transplante no sea algo importante y que todo resulte bien.
    Me gusta la foto y su intenso procesado, todo muy alejado de tu línea habitual pero siempre viene bien cambiar el registro de vez en cuando.

    un abrazo, cuídate

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que intentes abarcar más facetas de la fotografía, y has empezado con un graffiti muy interesante. En cuanto a la parte importante de esta entrada, espero que lo del trasplante se resuelva pronto de manera satisfactoria.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Marco.
    A ver si te llaman pronto y podemos volver con las nocturnas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada, muy bonita y colorista imagen gracias a una estupenda edicion, espero que ese organo llegue muy pronto y sea todo un exito...seguro que si, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hagas lo que hagas es una preciosidad!!! me encanta!!! disfrutaremos ahora contigo dela ciudad!

    ResponderEliminar