06 marzo, 2014

PLAYA LOS ESCULLOS EN CABO DE GATA

Con esta serie voy a dar por finalizada la imágenes conseguidas en la salida realizada a la zona del Cabo de Gata, Almería.
 Escapada realizada con la grata compañía de los amigos: Luís, Adolfo, Miguel y Jose Luís.

Comentar que prácticamente se realizaron fotografía nocturnas debido a que las condiciones para otro tipo de fotografía (atardeceres, amaneceres..) no eran las apropiadas.

Esta última serie esta realizada en la Playa de Los Escullos donde encontramos unas curiosas formaciones rocosas, las cuales nos gustaron para volver por la noche.

A la serie se le podría dar el titulo de:" EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC".
Recomiendo ver las imágenes pulsando F11.











19 comentarios:

  1. Excelente serie, especialmente las tres últimas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Geweldig Marco wat heb je deze omgeving heel mooi in beeld weten te brengen.dit is klasse.

    ResponderEliminar
  3. Una serie impresionante, yo me las quería dejar para el final y creo que voy a ir a por ellas, me has puesto los dientes largos.
    De todas ellas me llama mucho la atención la vertical, tiene un aire extraterrestre que me encandila, de las demás me quedo con todas jajaja y es que para mi los Escullos sin duda el mejor sitio que visitamos, ya te dije que le tenía mucha fe a ese sitio, fue una buena idea dejar de lado la playa de Monsul, que con mas tiempo no se hubiese escapado.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Genial, Marco. Realmente las últimas estan de lujo, pero coincido con J Luis que la vertical tiene un "no se que" que te atrapa.
    Enhorabuena por la cosecha :-)

    ResponderEliminar
  6. Bonita serie Marco, no sabría por cual escoger para quedarme ensimismado con ella. viaje productivo y parece ser que supimos escoger y planearlo todo bien. Nos vemos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas :) Mi favorita es la última,pero como apuntan los demás la vertical es muuuuuuuy atractiva, parece un paisaje marciano :)

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me quedo con la penúltima.
    Aunque me gustan todas.
    Vaya sitio mas guapo.
    Una pena no haber podido acompañaros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No estan mal para estar echas con una 5D mark II, seguro que la la leica de los pobres las saca mejor . Soy tu hermano.

    ResponderEliminar

  10. Hundido el Titanic, de forma tan magistral, nos queda esperar con que nueva serie nos vas a sorprender. Será estupenda. Seguro.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  11. Impresionantes todas, me quedo con todas por el brillo conseguido en cada una de ellas. Enhorabuena.

    Un saludo.
    http://misojosasiloven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Si me das a escoger una de ellas me lo pondrías difícil amigo Marco son de lujo, me encantan las nocturnas así con el cielo estrellado.
    En cuanto a mi última foto; si he de decirte que tienes razón en lo del ruido pero es esa versión que la reduzco de tamaño para subir al blog ya que la original esta totalmente límpia, en fin; eso es todo, un abrazo estimado compi.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Seva, son todas de lujo, precioso sitio el que nos enseñas, tengo muchas ganas de pasarme unos días por estos parajes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ufff, se me pasaban estas preciosidades, muy conseguidas ,
    no se cual elegir,una pasada.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Todas están chulas, más si tuviese que elegir me quedaría con la segunda.
    Como ves cada un@ te dirá algo diferente, es lo que tienen los gustos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla...yo he estado varias veces pero de dia..estupendas imagenes...un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  17. brutales campeón. no hay más palabras.

    ResponderEliminar
  18. Increible , me gusta toda la serie, las que parecen un barco son una pasada !!! saludos!

    ResponderEliminar