En el puente de diciembre acudí a la Selva de Irati, zona que desconocía y de la cual terminé encantado. La pena fue que hacia una semana de la terminación de los colores otoñales, que por cierto me contaron que habían sido espectaculares.
Escapada al Pirineo Navarro con la gratísima compañía de mis amigos Itziar e Iñaki donde pudimos disfrutar al hacer un poco de senderismo y algunas fotografías.
Esta última imagen, en el momento de realizarla no tenia las mejores condiciones para la toma, pero he decidido subirla al blog para mostrar los caprichos de la naturaleza.
En la escena encontramos la copa de un árbol que se ha roto y al caer ha quedado insertada en la copa de otro, creando una escena con cierta religiosidad.
Espectaculares Marco, pese a no haberlo pillado en todo su esplendor otoñal, un lugar increíble sin duda, yo solo lo he visto en fotos, pero es un bosque que me encanta, sin embargo no había visto ninguna de este río.
ResponderEliminarUn saludo
Prachtig wat een geweldig mooie omgeving en voor de ze tijd van het jaar geweldige beelden.
ResponderEliminarUna maravilla de fotografías, todas ellas espectaculares, pero si tengo que elegir me quedo con la segunda, tiene una gran fuerza y una perspectiva perfecta, ademas de unas bellísimas tonalidades.
ResponderEliminarEspero que nos enseñes alguna muestra mas de este lugar que creo da para mucho.
SAludos.
Comentarte que en la segunda imagen tuve una gran dificultad para realizar la toma. Puesto que me situé en una roca con bastante inclinación y llena de barro, así que peligré de irme de cabeza al rio junto con el equipo.
EliminarRecuerdo que al finalizar me pregunté si había valido la pena jugársela.
Te cuento esto por que me has dado una alegría al decirme que te gusta.
Decidido "valió la pena".
ResponderEliminarPreciosas fotos. La última, todo un capricho que en otros tiempos algunos hubiera interpretado como una señal divina...
Lo malo del otoño es que tiene sus tiempos que no siempre coincide con nuestras disponibilidades.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Geniales todas Marco, ademas algo de suerte de tener el cielo con texturas, el ambiente por cierto parece algo frío no? todas te trasladan al lugar, tienen una atmósfera muy sugerente, no sabría con cual quedarme, la primera tal vez, tiene un plus sobre las demás, la parejita no tiene precio.
ResponderEliminarCómo me hubiese gustado acompañaros.
Salud.
Que guapas colega.
ResponderEliminarNo sabría con cual quedarme.
Felices Navidades.
Un abrazo.
Pues una buena serie la que nos muestras. Hay lugares que en cualquier época del año tienen su encanto. Bien aprovechado el lugar. Con colores de otoño ya lo hemos visto demasiadas veces. Una tomas invernales bien chulas :-)
ResponderEliminarNature in it's beautiful images, I love them all.
ResponderEliminarAmigo Marcos, chapeau por tus fotografias
ResponderEliminarSaludos desde Jerez
Felices fiestas
hermosas imágenes!
ResponderEliminarun abrao
la última foto de este post es espectacular con la cruz que se formó al romperse la copa del otro árbol, impone
ResponderEliminarfelicidades por las fotos
abrazos