Al castillo de Pradas ya habíamos acudido en otra ocasión. Se vuelve con la finalidad de conseguir tomas con vía láctea, pero debo de confesar que no la he conseguido sacar como toca.
En las imágenes se aprecia un tono anaranjado en el horizonte que es debido a un triste incendio que se encontraba activo en la zona del interior de Castellón.
Excelente trabajo nocturno, me gustan todas mucho y en especial la última con el arbol, el tono anaranjado aunque venga desgraciadamente de un incendio queda atractivo, un muy buen trabajo, saludos.
ResponderEliminarImpresionantes Marco....Pues no me queda nada para aprender .
ResponderEliminargeweldig wat is dit super mooi gedaan,hier zit je adembenemend naar te kijken.
ResponderEliminarEsta mañana he pasado cerca de San Agustín. Pese a no conseguir plenamente tu objetivo y a la aparición del incendio, el resultado me parece muy interesante y atractivo. Los focos sobre los primeros planos, en mi opinión aportan una atmósfera envolvente y cálida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Zawsze jestem pod wrażeniem Twoich doskonałych prac!!. pozdrawiam
ResponderEliminarGuapos encuadres y bien plasmada la via láctea, a pesar de los inconvenientes que tuvimos, incendio incluido.
ResponderEliminarSaludos.
Me dijiste que no estabas muy convencido, en cambio yo las veo muy bien, tanto encuadres como procesados, nada que objetar en ninguna, aunque me parece bien que te exijas mas, a mi también me pasa.
ResponderEliminarsalut
Soberbias fotografías. Son una maravilla todas tus nocturnas.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·