Aprovechando la vuelta de Embid, realizamos una parada para intentar conseguir alguna imagen digna de girasoles en la nocturnidad. Las dos últimas son tomas distintas.
Muy potente la iluminación sobre los girasoles y un cielo mágico. El resultado, unas excelentes nocturnas. A este paso, te vamos a nombrar el rey de la noche. Abrazo.
Buenas tomas Marco, especialmente me gusta la segunda, sobre todo por la posición de ese girasol mas grande, lo de dos tomas no lo veo.... A ver si me peleo con las mías para que me guste el resultado y las subo Un abrazo
Muy buenas todas amigo cada cual en su estilo pero todas tienen su propio encanto, buen trabajo como es habitual en ti.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy potente la iluminación sobre los girasoles y un cielo mágico. El resultado, unas excelentes nocturnas. A este paso, te vamos a nombrar el rey de la noche.
ResponderEliminarAbrazo.
Muy buena serie Marco. Sinduda, valió la pena la paradiña.
ResponderEliminarUn abrazo.
Stunning captures.
ResponderEliminarBuenas tomas Marco, especialmente me gusta la segunda, sobre todo por la posición de ese girasol mas grande, lo de dos tomas no lo veo....
ResponderEliminarA ver si me peleo con las mías para que me guste el resultado y las subo
Un abrazo
Una serie espectacular. La iluminación es magnifica. Yo me quedaría quizás con la última, pero cuesta elegir.
ResponderEliminarGracias Marco pero realicé la sesión justo después que pasara el tren aparte de que solo pasa uno cada hora u hora y media.
ResponderEliminarUn abrazo.